La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 28 de junio de 2013

Equitación adaptada

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Ana Fernández, paciente de Ataxia de Friedreich, de O'Grove (Pontevedra).

La vida es como un juego de cartas, nunca sabes cuales te tocarán, pero, de todas formas, debes jugar.

El otro dia fui a 'Hípica Amazonas, en Pontecaldelas. Me habían dicho que allí se hacía equitación adaptada, para personas con discapacidad. Me hacia mucha ilusión montar a caballo. Nunca lo había hecho.


Cuando llegué, estaba un poco nerviosa: ¿Y si no me sostenía encima del caballo...? ¿Y si me caía...?.

Me subieron al caballo. Los monitores, muy atentos y cariñosos, estaban siempre a mi lado.


Fue una maravillosa experiencia que espero repetir.




Fuente: El blog de la autora: Vivir
Texto original en: Equitación adaptada.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo Powerpoint, pinchar en: La fuerza del abrazo.

********************

1 comentario: