La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 4 de mayo de 2013

¡Por ustedes, madres!

Blog "Ataxia y atáxicos"
(Por Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich, de la provincia de Burgos.

Mañana, primer domingo de mayo, se celebra en España el día de la madre. Sé que la fecha de celebración de esta efemerides varía según países. No obstante, el sentimiento hacia la figura maternal es el mismo, con total independencia de nacionalidades.


Año tras año, desde que estábamos en la web de Hispano-Ataxia, con motivo de este día, vengo escribiendo algunas palabras. Puesto que mi registro literario es muy corto, y no quiero repetime, seré breve. Los sentimientos están en el interior de cada cual. Los míos son muy callados. No sé por qué, pero soy así. No penséis en mí como el tipo abierto y lanzado que puede extraerse de la lectura de mis escritos... Bueno, "despacharé" el asunto con el lacónico "¡Felicidades, madres!... Y... al fin y al cabo, para dar abrazos de letras, no hace falta sonrojarse :-) ¡Abrazos, madres!.

Ahi van agunos retales: un audio, un video, y un PowerPoint:

1-. Archivo de audio, de mi coleccion, en ".wav", 'Ecos de Ayer': Mamá, mamá, un bello sueño tuve ayer, interpretada por Jean Jacques. Para escuchar la pieza musical, hacer click en: Mamá, mamá, un bello sueño tuve ayer.

2- Video musical, alojado en "Youtube". Las manos de mi madre, canción de Mercedes Sosa, interpretada por Luciano Pereyra (de niño).



3- PowerPoint de mi colección: Un defecto en la mujer. Para visionar y/o guardar el archivo, pinchar en: Un defecto en la mujer.

********************

2 comentarios:

  1. Miguel:

    Acá en México el día de las madres es fijo, siempre es el 10 de mayo.

    Sobre la manera en como tu escribes te diré que para mi eres maravilloso, una pluma o una tecla entr ttus manos provoca sentimientos profundos, mueves las fibras del corazón.

    Me sumo a tu felicitación para todas las madres en su día.

    Celia

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Celia.
    No soy escritor... sólo escribiente :-)
    Un abrazo.
    Miguel-A.

    ResponderEliminar