La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


lunes, 4 de junio de 2012

Boletín nº 108 de la Federación Española de Ataxia

Blog "Ataxia y atáxicos".

Se anuncia en el blog "Ataxia y atáxicos", que la "Federación Española de Ataxia, FEDAES", ha editado su boletín nº 108, correspondiente al mes de junio. Prodrá hallarse en la página web de FEDAES, haciendo click sobre el enlace más abajo indicado.


Antes de pegar dicho enlace, para evitar malos entendidos, advierto que la "Federación Española de Ataxia (FEDAES)", y "Ataxia y atáxicos" son entidades totalmente independientes entre sí. El trabajo de realización de este, hoy anunciado, boletín, es totalmente ajeno a mi persona. Desde hace más de dos años y medio, no formo parte de la Junta Directiva de FEDAES, ni tampoco del conjunto de redactores de su boletín. Cualquier alusión, hecha en él, a mi persona, o a "Ataxia y atáxicos", entra dentro de la colaboración necesaria entre quienes estemos, personas u organizaciones, de un modo u otro, interesados en la temática de la ataxia. Por supuesto, mi advertencia solamente significa que no quiero aprovecharme de un trabajo que no me pertenece. En este asunto, la misión de este blog es, como siempre, noticiar todo cuanto surja en relación con la ataxia.

El citado enlace al boletín número 108 de FEDAES está en: http://www.fedaes.org/bol/bol108/

En este número del boletín, FEDAES anuncia vacaciones, para pacientes de ataxia, y familiares o acompañantes, en la Costa Brava, del 18 al 28 de agosto. Para información, pinchar en: Vacaciones de verano con FEDAES.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

En esta sección se inserta un Powerpoint que me ha sido enviado por Bartolomé Poza, paciente de Ataxia de Friedreich, de Barcelona... y he alojado en "xa.yimg".

si no me equivoco, la simpática canción a escuchar, está interpretada por Joan Sebastián... y los cuadros son de Botero.

Notas importantes: Este PowerPoint está protegido contra escritura. Por tanto, habréis de aceptarlo como "sólo lectura".. Por su peso, el archivo pudiera tardar en cargar un minuto aproximadamente. Y finalmente, informar de la tenencia de tansición automática de diapositvas.

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en: Así te quiero.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario