La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 27 de noviembre de 2011

Queridos Reyes Magos

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Cris Ruiz Sañudo, paciente de Ataxia de Friedreich, de Santander.
Extraído (excepto fotografía) del blog de la autora: Una esperanza en mi camino.
Fecha: 23/11/2011.
Original en Queridos Reyes Magos.

Ésta es la primera carta que os escribo en mis 30 años. De pequeña, nunca lo hice, porque no sabía que os pudiera pedir nada. Simplemente, creía que había de conformarme con lo que me trajerais cada año, (por cierto, gracias por los paraguas...). Luego, más adelante, me faltó tiempo, ganas, fe en vosotros... muchas cosas. Ahora... Bueno, ahora quiero daros un voto de confianza, aunque veo difícil que leáis blogs personales, pero si os llega mi carta, mandadme una señal en forma de “paquete con lazo”, ji, ji, ji.

Me gustaría tener, cada mañana, el despertar alborotado de mi niña... y, cada noche, su dulce beso con nuestra canción, antes de irse a dormir... poder montar, juntas cada año, nuestro arbolito y nuestro Belén... y más adelante, poder compartir esto con mis futuros nietos: porque sé que si ella está en mi vida, nunca estaré sola.

También quisiera tener a mi lado a alguien que me apoye siempre, que me tienda la mano, y me preste su hombro, cuando más lo necesite... que me recuerde, cada día, lo linda que soy para él, y lo mucho que me quiere.

Y desearía viajar y conocer gente nueva, pero no gente cualquiera, sino que merezca la pena. Y si en mi pasado cometí errores, que no vuelvan a repetirse, porque, gracias a Dios, de los errores se aprende.

Por último, pero no por ello, menos importante, conservar siempre mis verdaderas amistades: Ésos que siempre estuvieron ahí en los buenos y malos momentos, (aunque estos últimos, siempre se intenta tragárselos una sola). Desearía conservar siempre cerca a mi familia, a mi mamá y a mis hermanos, porque, aunque nunca se lo diga, por no ir con mi carácter, LOS QUIERO CON TODA MI ALMA.

Queridos Reyes Magos, lo que pido este año, digamos que me gustaría que fuera mi regalo durante toda mi vida. Ya veis que no pido imposibles, sólo poder conservar lo que tengo y no perderlo nunca. Éste, para mí, sría el mayor regalo que pudiera tener.

Un cordial saludo desde Cantabria.

Postdata: Se me olvidaba una pequeña cosita sin importancia... Quiero un gato, ja, ja, ja, pero no un gato cualquiera, quiero uno pequeñito, que abandonaron, y no tiene techo donde cobijarse este invierno. Estamos, mi hija Sara y yo, atentas a ver si lo cazamos, pero no se deja. Nos podía ayudar mi marido, pero él no lo quiere. En cuanto lo consigamos atrapar, como somos dos contra uno, espero que no nos diga nada. Él aduce que somos dos contra dos, porque el gato tampoco quiere dejarse pillar. Y, mientras observa cómo nos las ingeniamos, Sara y yo, para cazarle, se "descojona" de nosotras... Lo que no sabe es que el lunes vendrán refuerzos a ayudarnos a cogerlo: vendrán amigas del cole de Sara, ji, ji. Entonces, me reiré yo...


********************

2- Sección "powerPoint del día":

Lo malo es que tal lección no nos sirve a los solteros :-)

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: Día de pesca.

******************

8 comentarios:

  1. ... y como lo que le pides a los Reyes Magos son cosas tan bonitas y tan humanas, cuenta con mi apoyo y mi plegaria para que los Reyes conviertan en realidad todos tus deseos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cris, deseo que los Reyes Magos sean generosos contigo.

    Yo me olvidaria de ese gato concreto. Lo mas probable es resulte poco carioso, y no se habitue a estar encerrado. Te aconsejaria busca otro gato ya nacido en un ambiente de hogar.

    Un abrazo.

    Miguel=A.

    ResponderEliminar
  3. hola cris ...... muy hermsooo todo lo que pides ...atravez de esta pantalla solo puedo decirte ........QUE TENGAS MUCHA VIDA Y QUE TUD DESEOS SENA CUMPLIDOS .....Y ACA A LO LEJOS EN UN PAIS MUY FRIOOO ....TAMBIEN HAY UNA MAMA .....DESANGRANDO POR DENTRO DEL ALMA ...POR SUS HIJOS ...ENFERMOS ....PERO ASI Y TODO LA VIDA ES GENEROSAAAA !! RESPIRAMOS CRIS!! MUCHOS CARINOS DESDE TORONTO CANADA

    ResponderEliminar
  4. CRIS....SEGURO QUE TE TRAEN TODO LO QUE PIDES...EXCEPTO EL GATO, QUE CREO QUE VA A GANAR TU MARIDITO....JEJEJEJE...
    PRECIOSA CARTA....UN BESOTE GUAPA
    PD.. DEJA AL GATITO EN PAZ¡¡¡ BRUJA¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. jajajaja SE ME OLVIDO FIRMAR EL ANTERIOR COMENTARIO...SOY YOOOOOO JIJII
    mari jose seijo

    ResponderEliminar
  6. Hola Soy Antia y me impresionas con tu carta Creo que vas a conseguir todo lo que pides .El Gatito no sabe lo que se pierde........pero a lo peor quiere andar a su aire,asique si despues de tenerlo se va es que quiere libertad,entonces que se vaya,esplicale a Sara que es lo que él quiere.besitos para los tres ó cuatro.

    ResponderEliminar
  7. anda!!!! cuanta gente leyó mi carta, me parece k teneis razón cuando decis k me olvide del gato xk hace dias k no lo veo y x lo k me an dixo amigos d mi hija k tb kerian jugar con el no es nada "cariñoso"(araña, muerde y esas cosas.......)gx a todos x vuestro apoyo, bss desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  8. cris,como me has eliminado,te lo digo por aqui..deseo de todo corazon,que los reyes magos te traigan todo lo que pides,te lo mereces,por ti y por sara,es una carta muy emotiva,y que me ha hecho que me salgan unas lagrimas...me causa tristeza no estar entre tus amigos,pues desde el primer dia te coji mucho cariño y a sara tambien..te tendre siempre en mis oraciones..un beso muy grande,cuidate mucho,y a sara tambien..

    ResponderEliminar