La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 29 de mayo de 2011

Tropezar en la misma piedra

Blog "Ataxia y atáxicos".

Aunque pregone mis aciertos, si no fuera porque me callo los fallos, diría que tengo dotes para predecir el mañana :-) Esta vez he acertado. No me preguntéis nada sobre el futuro. No soy de fiar haciendo pronósticos. Por otra parte, mis servicios de adivino serían totalmentete gratuitos, pero mi "bola de cristal" se niega a reflejar nada por menos se 15.000 euros, más otos mil, que cobra el presunto biólogo intermediario :-)

En fin, os presupongo mejores lectores, que yo escritor. A estas alturas del texto, ya no hace falta explicar de qué demonios estoy hablando.

El hecho de padecer una enfermedad, hoy por hoy, incurable, Ataxia de Friedreich, no es motivo suficiente para iniciar la guerra por nuestra cuenta, y acudir a "timadores", "vendedores de esperanza a 15.000 euros y efectos secunadarios gratis"... obviando la voz de los científicos tildando tal oferta de "charlatanería", y a las autoridades sanitarias llamándola "ilegal", y cerrando "los chiringuitos". Es cierto que cada cual gasta su dinero como le place... sí, pero cuando uno lo busca en la solidaridad, ya no es propio.

¿Qué pasa? El habitual "copión" :-) , hoy se niega a copiar. Ver en el siguiente enlace: Yasmina Alcolea seguirá tratándose en la misma clínica pero en otro país.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario