La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


miércoles, 16 de junio de 2010

¿Dónde será?

Blog "Ataxia y atáxicos
(Por Pilar Ana Tolosana Artola, paciente de Ataxia de Friedreich, de Vitoria).

NOTA: Para acceder al pefil literario de Ana Tolosana Artola, pinchar en el enlace abajo indicado:
http://pilarana.bloggum.com/


De un lugar siempre me habían mandado a otro. Me cansé tanto de no encontrar mi sitio, que decidí quedarme y establecerme en aquella nueva ciudad... que hasta parecía más soleada y animosa desde que tomé esta tesitura.

Cuando no sé qué hacer, acaricio mi cabello suelto al viento, y me pregunto por el porvenir de la raza humana... la mía, la misma que no se cree que está destruyendo el mundo... la que mira hacia otro lado cuando puede ver la realidad, y cierra los ojos ante cualquier atisbo de culpa o voz serena y susurrante de la conciencia.

Me sentaré frente a la luna, y esperaré que las nubes, juguetonas, no la quieran cubrir. En medio de tanta calma, sé que un día habrá que salir corriendo, y olvidar un pasado que tan sólo podremos añorar.

********************

4 comentarios:

  1. Gracias, Pilar Ana.

    Los calvos no podemos acariciarnos el cabello :-)

    Un abrazo.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Miguel: ahora ya sabes a que atribuirle tus fracasos.

    Muchas gracias por tu texto Pilar Ana

    ResponderEliminar
  3. Estar calvos no es del todo malo: En proprción, aparte de ahorrar en peluquería, tenemos menos pelos de tontos :-)

    Un abrazo.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje... Mientras no nos arranquemos el pelo que nos quede...

    Un beso

    ResponderEliminar